Bienvenidas a la familia NLU

Hello!! Después de unas semanas de mucho trabajo interno al fin podemos compartirles la noticia, y es que estrenamos página web, nuevo blog y unas cositas más que traeremos la próxima semana. Y les contamos ahora sí, nuestra travesía.

Desde que iniciamos teníamos claro que queríamos ser una tienda E-commerce. El universo nos confirmó esto cuando varias veces durante el año se cayeron las redes sociales, el mundo colapsó y las tiendas que solo venden por Instagram con la cara de poker face, incluyéndonos 🙁 . Definitivamente necesitábamos dar este siguiente paso sí o sí, pero para ello se requiere invertir si se quiere hacer bien. Empezando por mejorar nuestras fotos de productos, y haciendo unas fotos para el marketing de NLU. Para ello convocamos a nuestras amigas una semana antes y pues, ellas son lo máximo, todas nos dijeron cuero! Las amamos, gracias!

Yaz de una les armó sus outfits, hicieron el fitting y listo. Con el tema de la fotógrafa, conseguimos trabajar con mi hermana Larissa Madrid, síganla en @larymadrid_photography. Está empezando en el mundo de la fotografía y aun así entendía a la perfección qué estábamos buscando (y es que entre emprendedores debemos apoyarnos).

Ya estábamos listas y emocionadas por ese sábado de photo shoot, pero amaneció lloviendo. Chateando con Yaz si cambiábamos de locación o no, ¿Y si llovía más fuerte?, ¿Y si perdíamos todo un día de organización? ¿Cuándo se sincronizarían nuevamente las agendas de todas? Casi nos da la morición. Larissa mantuvo la calma y nos preguntó si nos atrevíamos a tomarnos las fotos chispeando y todas dijimos que sí. Después de 3 horas y muchas sonrisas y poses de American Next Top Model, obtuvimos resultados.

Siguiente fase, el programador, la pieza clave de este proyecto. Trabajamos de la mano con @artstudiog. Arturo nos guio paso a paso de todo lo que necesitábamos saber (hosting, pagos, carrito de compra, etc.). Le explicamos nuestra visión y de una se puso a trabajar. Entendió nuestra esencia de marca (esto es muy importante pero lo hablamos otro día) y estamos muy contentas con su trabajo, gracias. Recomendado mil veces!

Hoy estrenamos piezas en la página web, que estarán disponibles en Instagram, pero en la web encontrarán muchas ofertas o descuentos exclusivos. Venimos también con una sección para las clientas que se unan a esta comunidad creando su usuario con NLU. Muchas más cositas que iremos contándoles poco a poco. Podemos decir que es el inicio de muchas cosas buenas y ustedes forman parte de esto.

Estaremos todos los viernes juntas leyendo un nuevo artículo del blog, dándoles tips de ropa, emprendimiento o simplemente compartiendo anécdotas o cuentitos de la semana. Este es un espacio para ustedes, así que no duden en responder abajo, ¿Qué les parece?

Por mientras le dejo una de las fotos de pose American Next Top Model Hahaha

4 comentarios

Categorías
Categorías del producto